Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/4/d532378122/htdocs/clickandbuilds/Perintechnuevo/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227
Informes periciales informáticos en Asturias - Perintech

Informes Periciales Informáticos

Cómo trabajamos los peritos informáticos

Proceso de elaboración de nuestros informes periciales informáticos

Para elaborar los informes periciales informáticos  utilizamos una metodología de trabajo contrastada, un equipo de profesionales solventes, y una amplia experiencia en el mundo de los peritajes judiciales.

proceso peritaje informatico en Asturias

Características de nuestros informes periciales informáticos

Profesionalidad Y Experiencia

Somos ingenieros titulados, colegiados en nuestros respectivos Colegios profesionales, y con seguro de responsabilidad civil.

Tenemos más de 5 años de experiencia realizando informes periciales de todo tipo, lo que os hace ser una apuesta segura a cara a tus asuntos judiciales.

Los trabajos realizados se rige por la máxima confidencialidad del cliente y del caso, siguiendo las normas deontológicas existentes.

Así mismo, colaboramos habitualmente con otros perfiles profesionales que complementan aspectos concretos de nuestros informes para dar el mayor valor posible a nuestros clientes.

Ajuste a las necesidades

Realizamos informes detallados y concienzudos, perfectamente documentados (texto, gráfico y audiovisual), e intentamos evitar lenguaje técnico para que cualquiera pueda entender las conclusiones del mismo.

Intentamos entregar los informes en el menor tiempo posible, siempre dependiendo del tipo de pericial, alcance de la misma y disponibilidad de las pruebas a evaluar.

Acompañamiento en el proceso

Creemos básico dar soporte al abogado y por eso les asesoramos en cuestiones técnicas del informe para poder sacarle el máximo provecho a la hora de preparar sus casos.

Y en el caso de que detectemos aspectos técnicos que se deberían resolver, ayudamos al cliente a solucionarlos mediante acciones preventivas y correctivas.

Llámanos sin compromiso al:

+34 699 485 538